Bienvenida MIA, bienvenida la manera exacta de medir impactos en medios

MIA es nuestra tecnología para medir impacto en medios online y offline sobre activos digitales, convirtiendo la inversión de pauta en mensurable, confiable y eficiente.

Imagen de MIA® (MultiTouch Investment Attribution)

¿Te imaginás saber cuánta performance tuvo la campaña que pautaste?¿Tener respaldo con datos en las estrategias de marketing? ¿Saber en qué horario funciona mejor? ¿o en qué canal? O si, por lo menos, salió al aire.

¿Imaginaste no tener que esperar 60 días para saber si sirvió la pauta para Televisión? ¿Qué impacto generó cada salida? ¿Cuántas conversiones logró un zócalo de TV?

Conocer qué funciona para tu audiencia, en qué canales y cómo impacta en la web, pudiendo armar una estrategia comercial entera, en base a datos, era tan solo un sueño de los CMO’s.

Creamos la tecnología de tus sueños.

De primeras, con MIA® (MultiTouch Investment Attribution), vas a poder medir en simultáneo la totalidad de las personas que interactuaron con tu web o aplicación después de ver tu anuncio en TV, gracias al cruce de información entre el momento de pauta del anuncio y las interacciones. Así vas a poder ver automáticamente los resultados. Revoluciona completamente la forma en que entendemos los medios, MIA® se convertirá en un miembro indispensable de todos los equipos de Marketing.

MÍA® es nuestra tecnología para medir la atribución multi-touch de cada impacto en medios Online y Offline sobre activos digitales. En cada salida en tiempo real de TV,  RADIO y DIGITAL evalúa el resultado en la performance de un sitio o una APP de acuerdo a los objetivos de cada marca (visibilidad, tráfico, registro o venta), y escala eficazmente el negocio de nuestros clientes al próximo nivel.

Mide cuántos usuarios entraron a la web, al e-commerce, o app; nos dice cómo fue todo un año, un mes o un día de anuncios en televisión, en un canal específico o un país entero. 

Con foco Data Driven, trabaja en metodologías de performance digital con reportes online. Mide en tiempo real el impacto de toda la inversión en comunicación e identifica oportunidades y desvíos. Demuestra los resultados en forma de datos para tomar las decisiones correctas en las estrategias que implementamos. Garantiza correcciones en función a objetivos; haciendo así, más eficiente el costoso proceso de gestión de campaña, creando un ecosistema saludable entre lo orgánico y lo invertido, entre televisión y digital, entre consumidor y cliente.

Todos los aprendizajes del algoritmo de MIA® retroalimentan la estrategia de cada marca, mejorando y optimizando todo el proceso de compra e implementación.

MIA® es un desarrollo 100% PIPOL, del que estamos orgullosos, en el que mezclamos el uso de tecnología para leer millones de registros, con inteligencia de negocios para una correcta interpretación de lo que nos arroja. 

La inteligencia de MIA® está disponible para todas las empresas que quieran utilizar esa información de toda la región.

MIA® es el comienzo de la revolución en campañas de comunicación.

CONTACTO: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


WE ARE
PIPOL

Nuestro HUB

  Oficina al Río.
Vicente López, Buenos Aires

®2022 Pipol.
Todos los derechos reservados. Diseño x Prixma